Rodrigo Alcoholado
Director

Más de 6 años en la industria de salud incluyendo consultoría y rol ejecutivo en Clínica Las Condes donde se desempeñó como Gerente de Planificación y Desarrollo liderando programa de transformación enfocado en crecimiento.

 

Socio Fundador y Managing Partner de STAL Consulting, consultora especializada en salud que reúne a un grupo de reconocidos profesionales con experiencia distintiva en la industria.

 

Más de 10 años de experiencia en consultoría en McKinsey & Company donde se desempeñó como Associate Principal especializándose en transformaciones de desempeño para empresas de servicio en Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Trabajó en la industria de seguros en EE.UU., como gerente de producto en la empresa Progressive Insurance en Cleveland.

Participación en múltiples cursos y programas para ejecutivos de la salud incluyendo Strategy for Health Care Delivery en Harvard Business School, Executive Visitors' Program enCleveland Clinic, Mayo Clinic y Johns Hopkins y Excelencia en Gestión Hospitalaria de Hospital Israelita Albert Einstein.

MBA de MIT Management Sloan School, Boston, USA.

Ingeniero Civil de la Universidad Católica de Chile.

  • Gris LinkedIn Icon

© 2017 STAL Consulting.